693 47 81 91 gestion@micudala.com


Asociación Cultural y Deportiva Micudala ha sido creada por profesionales con mucha experiencia en la educación, psicología, deporte y tiempo libre, cuyo mayor interés es poder conjugar de la mejor manera posible la Educación y la Formación.

Micudala dispone de una Escuela de Tiempo Libre que realiza diversas actividades en colegios y Ayuntamientos e imparte los cursos de Monitor y Director de Tiempo Libre homologados por el Gobierno de Navarra.

Gracias a nuestra metodología práctica y dinámica conseguimos formar a profesionales de una forma amena y divertida, realizando diversos talleres y actividades dentro y fuera del aula; y es por ello que nos esforzamos cada día en que nuestra formación siga siendo de calidad, adaptándonos siempre a los distintos sectores de la población.

Nuestros cursos son muy dinámicos y divertidos aprendiendo juegos, metodología, psicología, resolución de conflictos, talleres, globoflexia, pintacaras, actividades de scape room, etc.

Los cursos que impartimos habilitan legalmente para trabajar en actividades de ocio y tiempo libre con niños y jóvenes en actividades como campamentos, colonias, ludotecas, extraescolares, comedores escolares, transporte escolar, campos de trabajo, actividades de asociaciones y grupos juveniles, centros de ocio, etc.

PRÓXIMOS CURSOS DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE 

Solicita información

Curso de Monitor de Tiempo Libre Intensivo en Pamplona que se realiza del 22 de junio al 5 de julio de 2024

Homologado por el Gobierno de Navarra.

En nuestro Centro de formación (Avenida Pío XII, Nº 26). Pamplona.

(más información…)

 

 

* Curso de Primeros auxilios «sábados» en Pamplona (25 de mayo 2024)

Financiado por el Instituto Navarro.

En la Casa de la Juventud (Calle Sangüesa, Nº 30). Pamplona.

(más información…)

* Curso de Educación para la salud «tardes» (24 junio 2024). Pamplona

* Curso de Premonitores (24 de junio de 2024). Pamplona

Financiado por el Instituto Navarro.

En la Casa de la Juventud (Calle Sangüesa, Nº 30). Pamplona.

(más información…)